2017/04/11

Inicio

Bienvenidos a mi blog, en el cual utilizo mi segundo seudónimo preferido, Endymion Latino, pueden encontrarme con ese nombre en Wikia y YouTube. Mi primer seudónimo preferido es Son Gohan, Son Gohan Brief, pero debido a la gran utilización de él, decidí adoptar el segundo para evitar confusiones.
En este blog pretendo compartir mis conocimientos sobre las cosas que he aprendido hasta ahora, tales sean: Habla y Escritura del Idioma Japonés, Anime (Animación Japonesa), Manga (Cómic Japonés), Dragon Ball (Mi Manga-Anime Favorito), Recetas de Cocina, Curiosidades Científicas, a veces de Negocios, sobre Videojuegos, publicación de Videojuegos o Modificaciones Freeware (Gratuitos), Vídeos varios de Anime, mis avances en el Proyecto Dragon Ball Xenoverse Versión Latino (En el cual quiero cambiar los diálogos del juego a los que se vieron en la Versión de TV del Anime original, con ciertas adaptaciones para concordar).
Tal vez en esta entrada haya olvidado mencionar muchas de las que compartiré, pero, ya se irán publicando a medida que mi tiempo me lo permita.
Sin más que agregar, Bye-bye, Chao, さようなら。Hasta una próxima entrada.

Visita mis redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Asegúrate de escribir con buena ortografía y no mandar mensajes dobles, tampoco puedes incluir algo vulgar, spam u ofensas hacia alguien, ya sea en específico o en general. Si no cumples estos requisitos tu mensaje será eliminado, si persiste, usted será bloqueado.

Dragonball Z Gohan